LABOS

Los protagonistas de la ciencia desde su costado más humano

.

LabOS es una serie de programas televisivos focalizado en actividades científicas que se desarrollan en la UNLP con impacto directo sobre nuestra vida cotidiana y el desarrollo de la industria nacional. A través de un lenguaje audiovisual inusual que se vale tanto del documental como la ficción, cada episodio se interna en los espacios cotidianos de la producción científica para documentar sus prácticas técnicas y retratar la particularidad de sus integrantes. LabOS es una serie de programas, donde la actividad científica, es tan importante, como lo expresivo, humano, y sensible, de sus protagonistas.

El CIDCA es el Centro de Investigación y Desarrollo en Criotecnología de Alimentos. Está constituido por un grupo multidisciplinario de investigación científico tecnológica
dedicado, fundamentalmente, al estudio de las condiciones de procesamiento y conservación de alimentos. depende del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Exactas, de la Universidad Nacional de La Plata, del CONICET y de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires.
Prev 1 of 2 Next
Prev 1 of 2 Next